jueves, 1 de mayo de 2014

Estafado por Wenyard!!!

Y otro más! Señores y soñoras!! Pues Wenyard está descendiendo en el nivel de visitas y las visitas que recibe ya no son para registrse de lleno y comenzar a perder dinero, si no esas visitas ya son pasivas, es decir que solo van a curiosear lo que dice la web, a corraborar si lo que que se dice en este blog es cierto o no o bien van a investigar.

En mi navegación rutianaria matutina, me encontré con otro blog hablando de Wenyard

3 de abril de 2014, 22:27
melvyn lancer justiniano dijo...
soy usuario de wenyard hace 2 meces y he podido comprobar las irregularidades del mismo, primero el plan de compensación donwliner es el que te genera dinero instantáneo con los binarios cada 400 puntos acumulado, al principio generaba 40 euro de lo cuales te ponian en efectivo el 70% y el 30% se queda en la cuenta, ya hoy eso 400 punto equivalen a 30 euro, dejándote 21 en cambiable y 9 en la cuenta obligatoria lo que significa que si tu red no crece no obtiene los beneficio, el bono onliner se te traduce en ficha que pasa dura mucho para pasar a la cuenta obligatoria y comprar las acciones de las compañías nuevas costosa y el mismo que día que la liberan baja el precio de manera brusca, esta es mi experiencia, se que lo que han ganado dinero es con reclutando nuevos miembros que es realmente la forma de subsistencia de este negocio en otra palabra es otra pirámide, ya que su producto o juego es un fraude porque automáticamente la compañía invirtió mis ficha en dos empresa newhorizont y adoro, te nia 400 euro en ficha y solo me compraron 1300 acciones de cada uno de esto por 400 euro, y precisamente el día de liberar mis acciones, las compañía se cotizaban en 0.68 centavos de euro, y decendio a 0.02 el mismo día de la liberación, es mi humilde opinión por lo cual es desistido de invitar a personas a formar parte de este negocio recuerden amigo que la honestidad un valor que esta desapareciendo debemos mantenerla viva, y no dejar que la avaricia dañe nuestra morar y perdamos la credibilidad por apostar a compañía como esta que se enriquecen manipulando a las personas, analizarlo bien no todo lo que brilla es oro que Dios nos ayude y nos libre de personas como esta.!!!

Los que alaven a Wenyard, que hablen con los usuarios estafados que publico en el blog poco a poco y les cuenten las maravillas a ellos mismos, a ver que les responden...

Visita las 3 últimas entradas para ir conociendo a más estafados...

Si te ha gustado esta entrada compártela con el mundo, aporta tu granito de arena! ;)

1 comentario:

  1. Asi es soy un usuario estafado nasgo me compro 100 acciones por el valor de cada una a 1.00 y justo el dia de la liberacion para poder vender a la hora exacta bajo a 0.01 jjajaja osea que ahi las tengo vendi mi telefono para comprarme mi paqute broker y ahora con lo que gane ne compro un chicle

    ResponderEliminar