lunes, 28 de abril de 2014

Wenyard vs estafawenyard blog

Cada vez más cerca está Wenyard de cerrar puertas y dejar a mucha gente estafa en la calle como ya ha ocurrió con la estafa Madoff y su esquema Ponzi.

Como sé eso? Se me ha ocurrido hacer una comparación de Ranking en Alexa entre Wenyard y mi blog y para mi sorpresa, Wenyard ya ha entrado en la curva de descenso de visitas... os invito ha hecharle un ojo!!!


Si ahora nos adentramos a las estadísticas generales de Wenyard observaremos que la gente pierde menos el tiempo con este fraude, VE MENOS PÁGINAS POR VISITA!!!! ¿Se supone que es un negocio serio no? ¿Como es posible que mi blog tenga más páginas vistas por visita? 

Debería de ser al revés!!!

República Dominicana ha desaparecido de la lista de 5 primeros países que más visitan Wenyard, al fin, otra vez, el País de Pandereta vuelve a estar en la cabeza de la lista!!! Pero jamás esta en la cabeza del páís con más trabajadores productivos, al revés, está en la cabeza de los trabajadores más vagos de Europa (de ahí a que se avalanchen sobre las estafas siguiendo la ley del mínimo esfuerzo), tampoco está en la cabeza de la lista del país con mejor educación estudiantil del mundo, y muchas listas más...

Los Dominicanos son mucho más inteligentes y se han dado cuenta del fraude!!!

Y el motivo principal por el cual Wenyard está bajando poco a poco de visitantes es porque las búsquedas de Wenyard en Google han descendido un 36% (ahí es na!)

Para vuestro deleite os pongo la imagen completa de Wenyard en Alexa y comenzad a contar los días de vida en Wenyard que os quedan a menos que.... ¡Saquen alguna otra burrada! Como por ejemplo un Penny Auctions (Subastas al penique) ya que como está perdiendo popularidad alguna otra cosa tienen que sacar para robaros más dinero!!! ;)

Eso me recuerda a Zeek Rewards!! Una estafa que se dedicaba a las subastas al penique y que terminó robando millones!!! Así que preparaos miembros de Wenyard!!! Todo lo que habeis cobrado hasta ahora se os va a ir con las subastas al penique de Wenyard!!!! xD

1 comentario:

  1. hola, puedo entender que todo esto lo haces con "buena intencion" pero estas contando mentiras y asi incluso si a la larga fuera una estafa nadie te va a creer y a la larga vas a joder este negocio, es normal que la gente mire hasta mas tu blog que a wenyard porque es para sospechar todo obvio, pero cuentas mentiras, para empezar a mi si me han pagado a mi towah y si he sacado dinero a traves de ellos (suficiente para rentabilizar lo invertido de momento) la gente que fue bloqueada de wenyard fue por vender saldos por un precio mas bajo de lo que estima la pagina lo cual se dice que es ilegal, otra mentira es lo del contador que no hay 200.000 personas dices de abajo, pues bien hace un par de dias hubo una polemica con wenyard a la hora de colocar las aciones y que se desplomaron en un momento (cosa que han devuelto todas las aciones y vuelven a salir hoy como si no hubiera pasado nada) y despues de esta polémica se ve reflejado en la nueva entrada de usuarios porque ahora la gente sospecha (yo el primero que no metería a nadie ahora mismo) pero antes entraban 1000 personas por dia y en estos últimos 3 dias han entrado 1000 personas en total.

    solo te pido que hables todo de forma objetiva como lo hago yo, a mi no me han estafado ni yo he estafado a nadie (solo tengo un referido y le explique todo bien desde el principio) asi que solo te pido eso que dejes de joder el negocio si no sabes bien de lo que hablas sin datos objetivos y contando muchas mentiras (y algunas verdades que puedas acertar)

    ResponderEliminar