martes, 11 de marzo de 2014

Que hablen los números de Wenyard!!!

¿No se dice que una imagen vale más que mil palabras? 

Pués esta vez que sean los números quienes hablen!!... ¡a través de una imagen!!!


Oohhh muy bueno!!! Éste sistema me gusta!!! Wow!!! y ¿si invierto solo 95€ voy a poder llegar a ganar 6.000€ a la semana? ...

¡¡¿Dónde firmo?!!

Eso más o menos hubiese sido el pensamiento de casi todos, por no decir todos, los miembros de Wenyard....

Pero un día, a mi me enseñaron esa tabla, con la idea de ingresar en el negocio y dije!!

- Wow!! PARECE bueno, tanto que incluso parece mentira!!! - 

Con lo cuál hize, al poco tiempo, ésta otra tabla ya que a mi me gusta mucho hacer números para todo ya que hay que cuadrar la economía de uno y a veces, con los negocios, los números hablan más claro que las personas.

Suponiendo que los 200.000 miembros (que alcanzó Wenyard en Febrero de 2014) hubiesen entrado todos con el paquete Exectuvie (795€), saldría una recaudación total de 159,000,000 € habiendo pagado ya solo por entrar a cada uno de los miembros WFO 480,000,000 € (como ese dinero jamás lo pagará ya que es virtual, no existe, pues que más da!, ¿no?) 


Wow!! Según la tabla, Wenyard tendría que estar pagando cada mes poco más de 3.000 millones. Pero... 

¡¡estamos locos o qué Carlos!!! Ahí te pasaste!!! Eso sí que no me lo creo!!! 

Ok, lo reconozco!! Me he pasado pero bueno, son los números que salieron por hacer una tabla de manera rapidita sin tener en cuenta los detalles...

Aunque antes de pasar a la siguiente tabla, con números más realistas, quiero explicar de ante mano el por qué de esos números.

Cada nivel se caracteríza por la cantidad de miembros acumulados en la OneLiner (como lo llaman), con lo cual en la columna Miembros / nivel, pues pongo los miembros que pueden haber en cada nivel que cumplan el requisito de los miembros en su linea universal, teniendo en cuanta que el máximo fuese 200.000 y que no hubiese aumentado.

En la siguiente tabla, se toma en cuenta el 2º requisito para cobrar la cantidad semanal/mensual, es decir, los referidos promovidos directamente. El calculo se hizo dividiendo los miembros x nivel de la tabla anterior, con la cantidad de referidos que se necesita por nivel para calificar al One Liner Bonus.

Fórmula ( "Miembros x nivel" / "Referidos" ) 

Ahora sí Carlos!!! Eso es más realista!! 

Muchos: Oye pues no está nada mal!!! Si han recaudado 159M€ y sale un pago de 128M€ pues Wenyard tiene capital para pagar a los 200.000 miembros!!!

Es genial!! Me apunto!!!
¡¡¿Dónde firmo?!!

Yo: EEhh!!! Espera Dandy!! No corras tanto!! Te has dado cuenta que en la columna de los 128M€ se titula "Mensualidad x nivel" ESO SIGNIFICA CADA MES!!! y los miembros solo han pagado UNA VEZ, y sin contar los otros bonos que tienen!!!

y ten en cuenta que yo he SUPUESTO que los 200.000 miembros invirtieron 795€ (todos los miembros)

La realidad es otra!!! Por que la empresa permite entrar con los 95€ y a medida que se vayan acumulando WFO €, poder pagar los paquetes superiores con ese dinero!!!

¿Y si los 200.000 miembros hubiesen invertido solo los 95€ ? Wenyard habría recaudado SOLO 19,000,000€ (19M€).

SOLO PODRÍA PAGAR A UNOS POCOS, LOS PRIMEROS EN ENTRAR, por norma general en cualquier HYIP!!!

Si te ha gustado este post!! Compártelo en Twitter, Facebook, Google+ o donde quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario