martes, 15 de abril de 2014

Wenyard estafa y manipula! Parte 1 - Introducción

Este fin de semana he tenido una conferécia via skype con un ex-miembro de Wenyard al que le han jodido base de bien.

Este señor, identificado como A.F. me ha facilitado mucha información interna empezando a decir que las supuestas personas pertenecientes a al One Liner, esas que hacen de bulto en las cuentas de cada miembro son personas FICTICIAS. Tú no tienes ni 1.000 personas ni 200.000 personas en tu linea, lo que tienes solo a quienes has referido, convencido para invertir en el negocio.

Si dices que has cobrado de Wenyard, habrán sido las migajas, pongo la mano en el fuego que el grosso de tus beneficios han venido por la venta de vouchers a los nuevos miembros, lo que se le podría llamar "venta de saldo" via vouchers.

A.F. ha ganado miles de euros en efectivo, el 95% proveniente de "venta de vouchers", el resto, son las migajas que Wenyard te paga. Digo esto, porque Wenyard no cumple lo que promete, ¡Analizalo y para tí te quedas las respuesta, no la quiero saber porque sé que tengo la razón!

Wenyard bloqueó en Diciembre de 2013 la cuenta del señor A.F. (aún no se había lanzado NASGO, era inoperativo) y se la desbloquearon 1.5 meses después, concretamente el 14 de Febrero de 2014 (2 días después del lanzamiento de NASGO).

Como sorpresa, A.F. se encontró que su cuenta (bloqueada) había sido manipulada en el transcurso de ese tiempo por la propia Wenyard QUITÁNDOLE todo el dinero que había ganado (virtualmente) como si el propio A.F. hubiese comprado acciones de todo lo que veis a continuación:







¡He hecho la cuenta por ti! ¿Estoy en todo eh? 
348.177.80€
REMARCAR QUE ESO FUE UN DÍA DESPUÉS DE QUE NASGO FUESE OPERATIVA!

Una persona cualquiera no haría movimientos de ese tipo, listaría las empresas que hay en Nasgo y dividiría su capital entre las empresas ya sea a partes iguales o no pero en 4 operaciones (por decir algo) se podría realizar todo esos movimientos, no de la manera que acabo de exponer.

Como todos los miembros de Wenyard saben, cuando se solicita un retiro de capital a Towah, se ha de esperar entre 2 y 3 semanas para ver los retiros en el e-wallet, ¿cierto? Pues bien, a continuación la prueba de NO PAGO de Wenyard y ahí confirmo que la empresa NO PAGA grandes cantidades, tan solo migajas.


NOTA: es posible que pague los 200€ xD

Hasta aquí la primera parte de esta entrada, favor de seguir con la 2ª parte donde publico una discusión entre Andrei Bejenari (supuesto dueño o socio directo de Wenyard) y A.F.

En breve estará lista la 2ª entrada! No dejeis de seguir este blog porqué la caída de ésta pirámide es inminente, y no lo digo yo, lo dice Alexa!


Como hay mucho dominicano en esta pirámide les adjunto un video interesante realizado en Rep.Dominicana por la reportera Núria Piera en el que se compara a un Multinivel con una Pirámide.



Ir a la 2ª Parte de la história - Conversaciones con Andrei (cúpula Wenyard)

1 comentario:

  1. Ya es hora que que se investigue y castigue los duenos de wenyar a mi me invito hace poco andrey a otro multinivel que el esta promocionando me dijo sea uno de los primeros en ganar yo le dije otra estafa otro robo me dijo wenyar que te ha robado cuando le reclame el manejo que le dava a las acciones me dijo esa no es la forma de hacer dinero quiers dinero registre mucha gente siga registrando asi ganara mucho le dije es evidente que es una piramide me contesto claro amigo todo es una piramide y en ella ganamos los que registramos mucha gente quiere ganar siga registrando con las acciones no pierda tiempo .
    la verdad es descaradamente un robo lo que ha hecho cotizar las acciones a 16 centavos y cuando las libero las devaluo a 1 centavo y tienen el descaro de decirnos que es culpa de los usuarios y peor el ultimo pago que hizo cotizo las acciones a 1euro para luego devaluarlas a 1 centavo seria bueno que alguna entidad de control le diera una miradita a este sistema y por consecuensia un buen castigo a estos indeseables ladrones WENYARD SI ES UNA ESTAFA

    ResponderEliminar