sábado, 8 de marzo de 2014

Aportando tráfico a Wenyard!!!

Pero que alma caritativa de Diós que soy!!! Voy a traer más fráfico a.................. ¿Wenyard? Por Diós, no!!!

Grácias a BoosterBlog
http://www.boosterblog.es

Espero no haber incurrido en la corta felicidad de los feligreses Wenyardianos!! En todo caso voy aportar más tráfico a mi blog sobre Wenyard!!!

¡¡Que curisoso!! Ahora que estoy en plan religioso caigo en la cuenta que Moises pasó 40 años de su vida en el desierto predicando la palabra de Diós y consiguió solo a 12 apóstoles!! Y mi caso es casi casi igual!! Más que nada pq el mismo desierto lo podemos recorrer, bien recorrido, por unos 40 minutos con Google Earth! Así que si me pongo a calcular el tiempo dedicado hoy a mi blog, puedo decir que me he pasado unos 40 minutos predicando la palabra de Wenyard!!

¿Cómo asi? ¿No sabes cuál es la palabra de Wenyard? Tú que tienes fé ello, eres fiel 100% y te crees el dinero que hay en tu cuenta de Wenyard es dinero real? Pero eso es como decir que creo en Diós pero no soy practicante!!! Y bien que dices que ganas esos cuartos metiendo a gente!!!

La palabra de Wenyard es........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ pues que no la tienen!!!

3 comentarios:

  1. Si ya te entendi que quisiste poner un ejemplo, la respuesta hubiese sido la misma, no existen pruebas. Yo no las busco, es tonteria buscar algo que no se puede.

    Ok, entiendo lo del movil, lo venden como lo mejor pero escribir en un teclado tactil es algo desdesperante a veces.

    Pero bueno, que a lo que vamos, solicitas un retiro y despues de tres mes sin noticias de tu dinero... Bueno, gracias por tu testimonio, una prueba mas para que no se invierta en Wenyard.

    Mientras entren personas con la idea de ganar un 8.000% el sistema seguirá funcionando, eso lo sabemos todos, hasta el ciego lo ve eso. El tema es saber si aun quedan personas que inviertan con la idea clara que seguramente perderan todo lo invertido.

    Que te vaya bien en el largo camino de los negocios online y espero que encuentres el correcto.

    ResponderEliminar
  2. Amigo te digo un secreto...

    Yo no estoy en wenyard...

    Simplemente no me gusta que te aproveches y sabes a que me refiero..

    Dejemos la conversacion hay

    ResponderEliminar
  3. perdona amigo .ante todo gracias por su aporte a este tema es de buen examinar. De estos negocios conozco poco pero de los negocios de mi PADRE se algo mas y sin ánimos de humillar pero si de enseñar: MOISÉS NO PREDICO LA PALABRA DE DIOS,SINO DIRIGIÓ AL PUEBLO DE DIOS:ISRAEL.DIOS LE DIO A CONOCER SUS MANDAMIENTOS Y LEYES,.GRACIAS ..AH y si quieres entrar en este negocio la inversion ya se hizo:JESUCRISTO PAGO LA DEUDA QUE ERA,ES Y SERA IMPAGABLE POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE...GANANCIAS :UFFF ¡LA VIDA ETERNA! PORQUE DE AQUI NO NOS LLEVAMOS NADA ...AH Y LA MEMBRESIA ES FACIL,SOLO TIENES QUE RECONOCERTE PECADOR(SEPARADO DE DIOS) Y ACEPTAR A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR Y YA ESTAS EN LOS NEGOCIOS DEL PADRE.ANIMO

    ResponderEliminar