martes, 15 de abril de 2014

Wenyard estafa y manipula! Parte 2 - Conversaciones


Más que una conversación lo que sigue es una discusión entre un Socio de Wenyard y "el primer estafado" (aunque con dinero ganado).... No tiene desperdicio la conversación... -Disculpad el retraso pero no es nada fácil ir párrafo por párrafo para darle stilo, al menos aquí mediante el blog, si fuese en una web normalita sería coser y cantar con php o java.-
* Andrei *: Hola AF.
* Andrei *: En un video, e visto un amigo mio de hace muchos anos....
A.F.:Hola
* Andrei *: AF no se que...
* Andrei *: le conoces?
AF: no se a cual te refieres
AF: hay varios joses en mi skype
* Andrei *: aparece en el video de el nuevo negocio ...
AF: no se que video si eso pasame el video y dime en que segundo exacto aparece
AF: pero que es lo que necesitas?
* Andrei *: ok
* Andrei *: http://www.youtube.com/watch?v=IAa37XG3r8Y
* Andrei *: minuto 1:16
AF: no tengo idea de quien es
AF: pero que lo estás buscando?
* Andrei *: por que no se nada de el de 8-10 anos :)
AF: ah ok ni idea
* Andrei *: puedes preguntar en el grupo?
* Andrei *: a lo mejor alguen le conoce personalmente....
AF: intenta preguntar a fernando sanchez
* Andrei *: es de Madid....
AF: que el fué a madrid a conocer wishclub
AF: y me dijo que conoció a muchos lideres
* Andrei *: a mi no me gusta este nuevo negocio....
AF: pues te diré que debajo de ti
AF: van a entrar varios lideres internacionales
AF: en tu linea
* Andrei *: tines que ver todos los dias publicidad de 17 minuots
* Andrei *: es obligatorio..
* Andrei *: ademas invertas unos 300 euros al ano y ganas 1.300
AF: porque es un negocio real
AF: con personales reales
AF: con oficinas reales
AF: eso da confianza
* Andrei *: yo conosco a los grandes lideres ....
AF: ganas mas de 1.300
* Andrei *: y se que an enganado muchas personas....
* Andrei *: les conosco personalmente...
* Andrei *: y son muy grandes mentirosos...
AF: solo del bono australiano ganas 8 euros por cada persona de cada 4
AF: de forma ilimitada
* Andrei *: pero de so no digas por favor a nadie que te lo e dicho
AF: no te preocupes yo ya se lo que hay
AF: yo soy honesto
AF: y me comporto siempre de forma honesta
* Andrei *: tu si, pero ellos no....
AF: bueno yo hablo por mi
AF: lo que hagan los demás es cosa suya
AF: quien esté en mi equipo y trabaje lo ayudaré
AF: ya tu viste la red que creé en wenyard
* Andrei *: aver, si tu trabajas para unos grandes mentirosos y enganadores... eso no significa que el negocio va a ser buneo, porque tu eres honesto :)
AF: trabajé de forma honesta
AF: y "la propia empresa"
AF: me bloquea durante un mes
AF: me elimina todo lo ganado hasta esa fecha
AF: y no me suma todo lo ganado durante mi bloqueo
* Andrei *: Joder AF. Pero sigues sacando dinero todos los dias......
AF: me elimina mis ganancias de forma injustificada
* Andrei *: Y vas a recuperar todo.....
AF: No
* Andrei *: y ganaras mucho mas!
AF: no andrei
AF: hay 45.000 euros solicitados a towah desde enero
AF: que no me han pagado
AF: me eliminaron 300.000 euros de nasgo
* Andrei *: entonces mejor trabaja para unas personas mentirosas y que enganaron miles de personas...
* Andrei *: tiene mas confianza!
AF: en nasgo no gané nada
AF: tu gnaste en nasgo 100.000 euros en una semana
AF: a mi de nasgo no me pagaron nada
AF: me eliminaron todo sin motivo
AF: Yo no trabajo gratis
AF: yo no trabajo para nadie
AF: yo trabajo para mi
* Andrei *: vamos aver en cuantos anos vas a cobrar que cobraste en wenyard en 2-3 meses...
* Andrei *: en este negocio nuevo, tamebien vas a trabajar para empresa, no para ti solo
AF: tranquilo que no trabajaré para ellos
AF: A mi wenyard no me pagó nada
AF: me pagó la gente
* Andrei *: yo les conosco personalmente....
* Andrei *: son mentiros y enganadores
AF: las personas que yo invité
AF: A mi tambien me engañaron y tulizaron los dueños de wenyard
AF: tengo la tarjeta towah vip
AF: aqui a mi lado
AF: nunca recibí un solo euro en ella.
AF: wenyard no me ha pagado nada
* Andrei *: cuanto sacaste efectivo de Wenyard amigo?
AF: no amigo
* Andrei *: contesta!
AF: lo he sacado de las personas a las que yo invité
AF: preguntame cuanto he sacado de nasgo
AF: Nada
* Andrei *: cuanto cobraste?
AF: de nasgo nada
AF: y de wenyard nada
AF: lo saqué de las personas que invité
* Andrei *: con registrarte a Wenyard amigo, cuanto sacaste en total?
AF: te repito que no he sacado nada de wenyard
AF: me lo han pagado las personas que yo invité
* Andrei *: te repito mi pregunta y intenta contestar amigo!
AF: no hay en mis cuentas bancarias ni un solo pago de wenyard
AF: creo que estoy siendo bastante claro
* Andrei *: cuanto sacaste efectivo desde cuando estas en Wenyard!?
AF: ahora te hago yo una pregunta
AF: NADDAAAAAAAAA
AF: lo pillas?
AF: NADAAAAAAAAAA
* Andrei *: no amigo!
* Andrei *: no eres sincero....
AF: No tengo ni un solo pago de wenyard
* Andrei *: dejalo....
* Andrei *: :)
AF: Demuestrame tu que wenyard me haya pagado algo
* Andrei *: que pases una buena tarede!
AF: pero respondeme tu a una pregunta
* Andrei *: hablamos/.....
AF: ejje la misma actitud estás teniendo
AF: tu
AF: que wenyard tuvo conmigo
AF: eliminarme mis ganancias
AF: de forma injustificada
AF: eliminarme durante un mes de forma injustificada
* Andrei *: entonces no sacas lo que vas a generar amigo!
* Andrei *: no es justo!
AF: lo que no es justo es que wenyard me anule todas mis ganancias
* Andrei *: si ganaras mas en Wenyard Account, dejalo!
* Andrei *: no vedes los vaucheres!
AF: y me bloqueee durante un mes
AF: sin yo hacer nada en contra de la compañía
AF: eso es lo que es injusto
AF: No se han comunicado conmigo por tfno
AF: yo no hice nada en contra de la compañía
* Andrei *: vas a ver amigo, que no encontraras de momento algo mejor que Wenyard....
AF: pero almenos lo intentaré
* Andrei *: y no seria onesto de tu parte vender los vaucheres.....
AF: amigo
AF: lo que no es honesto
* Andrei *: y cobrar por el trabajo de los demas...
AF: es que seas dueño tu de wenyard
AF: y traiciones a tu amigo
AF: que te ayudó en el crecimiento de wenyard
AF: y me bloquees durante un mes y medio
AF: para así quedarte tu con todas las ganancias
AF: eso es lo que no es honesto.
* Andrei *: aver AF....
AF: Se perfectamente quien está detrás de wenyard
AF: y si no he dicho nada ha sido para no perjudicarte
* Andrei *: yo no soy dueno de Wenyard
AF: tu formas parte de wenyard
* Andrei *: y no te traiciono
AF: por mucho que lo ocultes yo lo se
* Andrei *: anda?!
* Andrei *: estas de broma amigo?
AF: me has bloqueado a mi a miguel y a fermando durante y mes y medio
* Andrei *: en serio????
AF: y eso te benefició directmente a ti
* Andrei *: Joder AF. Tu de verdad piensas eso????
AF: tu eres directamente beneficiado del bloqueo que tuvimos nosotros 3
AF: no es lo que creo
AF: es lo que se
* Andrei *: amigo, perdoname, pero te estas muy MUY equivocado!
* Andrei *: en serio!
AF: no andrei no
AF: la cosa está bien clara
*** Llamada de * Andrei * ***
AF: yo hice averiguaciones
AF: no puedo hablar en este momento por voz
*** Llamada de * Andrei * ***
AF: no puedo hablar en este momento por voz
* Andrei *: Te juro por Dios que en Wenyard sot socio normal como tu!
* Andrei *: No conosco los lideres!
AF: No andrei no
AF: no trago
AF: se suficiente
AF: se quienes están detrás de wenyard
* Andrei *: y no seria tan tonto y estupido para sacarte a ti y a dos mas!
AF: se porque se me bloqueó a mi y a fernando y a miguel
* Andrei *: puede que saves amigo, pero yo no estoy!
AF: se quien se benefició de todo ello.
AF: sinceramente me da igual
AF: yo se lo que se
AF: hice averiguaciones
AF: y no he dicho nada
* Andrei *: no saves muchas cosas amigo
AF: deberias estarme agradecido por ello
AF: si yo abriese la boca
* Andrei *: mira, de verdad que estas muy exagerado ahora mismo!
AF: se acabó el negocio
* Andrei *: aslo amigo!
* Andrei *: por Dios!
AF: y si no digo nada deberias agradecerme
AF: como así deberias agradecerme todo lo que peleé y defendi a wenyard
* Andrei *: pense que eres mas listo un poco amigo...
* Andrei *: en serio!
AF: bueno yo si se lo que se muy tonto no seré
AF: mira andrei estoy perdiendo el tiempo en este momento
AF: si hubieseis hecho las cosas bien
* Andrei *: amigo, no quiero ponerme mal contigo... pero su tu insistes que yo ago parte de Wenyard como socio.....
AF: el error lo cometisteis cuando bloqueasteis a los lideres
* Andrei *: entonces voy a creer que tu tienes grandes problemas amigo!
AF: para nada
* Andrei *: yo no bloqueo a nadie amigo
AF: el problema lo tiene wenyard por haberme bloqueado durante un mes y medio
* Andrei *: pregunta a los lideres de Portugal....
AF: y no pagarme todo lo que me debe
* Andrei *: a mi tambien me bloquearon unos dias....
AF: no neceisto preguntarle nada a nadie
AF: conoces algun dueño de wenyard que de la cara?
AF: respondeme amigo
AF: conoces algun dueño de wenyard que de la cara?
* Andrei *: no
AF: bien
AF: en wishclub si dan la cara
AF: ahora voy a trabjar para wishclub
AF: gracias.
* Andrei *: joder AF
* Andrei *: como puedes decir algo asi?
* Andrei *: yo ser socios de Wenyard?
AF: andrei
* Andrei *: esperava un poco mas de ti!
* Andrei *: en serio
AF: andrei andrei
AF: no haber jugado conmigo
AF: wenyard me bloqueó y me debe dinero que no me ha pagado
AF: no voy a esperar toda la vida
* Andrei *: de verdad amigo.... esperava mas de ti!
* Andrei *: te lo juro!
AF: yo tambien esperaba que wenyard cumpliese
AF: y me pagase todo lo que me debe
AF: y no lo hace
* Andrei *: pero que tiene wenyard con migo amigo?
AF: no solo no pagó si no que eliminó todas mis ganancias
AF: mira no me entretengas mas por favor
AF: dile a wenyard que me pague lo que me debe
AF: por mi trabajo
* Andrei *: y diles tu tambien que a mi tambien!
* Andrei *: :)
AF: tu tienes una casa
AF: 800.000 euros sacados
AF: 100.000 euros sacaste de nasgo en una semana
* Andrei *: si yo voy a hacer tu nuevo negocio y ellos no me pagan, me pagaras tu???
* Andrei *: estos son los negocios amigo!
AF: eres la persona que conozco que mas ha sacado de wenyard
AF: así es
AF: negocios
AF: y como wenyard no me paga
AF: pues me voy a otro negocio
* Andrei *: ok
AF: en el que los jefes dan la cara
* Andrei *: pero no digas mas tonterias AF!
* Andrei *: que yo soy socio de Wenyard....
* Andrei *: porque vas a perder un gran amigo!
* Andrei *: no intentes ponerme contra ti, solo porque wenyard se equivoco con 3......
AF: no andrei
AF: son negocios
* Andrei *: yo intente hacer todo por vosotros
* Andrei *: ayudar
* Andrei *: hablar con ellos
* Andrei *: al menos no digas tonterias amigo
http://prntscr.com/334zqy
* Andrei *: que tu saves! que yo soy parte de los socios de Wenyard!
http://prntscr.com/334zz7
AF: yo a eso le llamo robo
AF: 6 paginas enteras
* Andrei *: pues muy mal amigo por lo que te paso!
AF: con ganancias de nasgo
AF: que se quedaron en 0 euros
* Andrei *: pero, vas a ver, que tu vas a seguir generando vaucheres sin trabajar y que ganaras mas que en los otros negocios
* Andrei *: si tu estas con ellos enfadados amigo, no te pongas mal con un amigo!
* Andrei *: no te parece normal?
AF: 45000 euros solicitados a towah desde enero
AF: que se quedaron en 0 euros
AF: sigo?
* Andrei *: entiendes algo de lo que digo?
http://prntscr.com/3350q6
AF: 27000 personas en una pierna
AF: solo saqué dinero hasta que tenia 5000 personas en la pierna
* Andrei *: de cuando recuperaste la cuenta, no ganaste nada sin hacer nada?
AF: y donde estan las ganancias de las otras 22.000 personas?
AF: cuando me respondas a todo eso amigo
AF: despues hablamos
* Andrei *: ok
* Andrei *: exitos!
AF: ahora voy a trabajar para wishclub
* Andrei *: chao!
* Andrei *:
AF: NOOOOOOOOOOOOO
AF: tuve un trabajo que hacer
AF: presentaciones que dar
AF: gente a la que invitar
AF: ese fué mi trabajo
* Andrei *: ok
AF: y wenyard me robó
AF: quien se benefició?
AF: Yo se la respuesta.
* Andrei *: muchos exitos AF!
AF: Los tendré.
AF: Gracias Andrei.
AF: Una cosa mas. Esta conversacion o discusion es privada
AF: si no la he dicho en el chat general es porque no quiero perjudicar a wenyard ni a nadie
AF: ahora bien como se me vuelva a bloquear en wenyard o se me expulse de los chats
AF: tomaré las medidas que crea oportunas.
AF: saludos.

Como habeis deducido se le hechó del chat!! Pero eso ya es la 3ª parte de esta história!

Ir a la 1ª parte de la história - Introducción y las pruebas de las cantidades que AF reclama a Andrei

6 comentarios:

  1. si de verdad lo q dice esta ''CONVERSACION'' que se ve mas ficticia fuera cierto... AF grabaria su video demostrando q si transfirio dinero de towah a su tarjeta debito y del cajero no haya salido un solo centavo... otra cosita arregla esa conversa con un fondo como el de facebook pa q sea mas creible jejeje suerte amiguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy yo ahora para arreglar detallitos, hazlo tú dándole estilo a la conversación para hacerlo mejor leible... 1h me costó dar estilo a cada párrafo... si lo pongo así es pq quiero YO, es mi blog y le doy el estilo que quiero.

      Eliminar
  2. Me creo totalmente esta conversación y se quien es AF porque fui testigo cuando ese día Andrei lo saco del chat, por reclamar que wenyard desde el mes de enero no le pagaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo la conversación guardada. Me lo pasó todo AF. Grácias por tu testimonio Jonathan en ese asunto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Alfredo, tu comentario ha sido borrado porque no está permitido hacer promoción de negocios en una web que se habla de estafa. Mi negocio (que no es el que tú has promovido) también es honesto y no lo estoy promocionando aquí ya que no es ético. Con lo cual disculpame pero no es permisible la promoción de negocios en este blog.

      Eliminar