sábado, 1 de marzo de 2014

Wenyard es legal!!!

Eso es lo que piensan los miembros que estan dentro de una organización recibiendo, o no, beneficios por su participación en la misma.

Una conversación que recientemente ha tenido lugar en una de mis entradas entre un servidor y un miembro de Wenyard me ha animado ha realizar esta nueva entrada hablando sobre los aspectos legales estipulados en la ley de Ordenación de Comercio Minorista sobre las ventas piramidales y las ventas en Multinivel.

Pueden descargar la Ley 29/2009, del 30 de Diciembre desde BOE.es o bien clicando aquí y leer el capítulo III, artículo 24 que habla sobre la venta Piramidal.

Aunque de todas formas aquí lo expongo tal cual:

"Prácticas de venta piramidal
Se considera desleal por engañoso, en cualquier circunstancia, crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal en el que el consumidor o usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes o servicios."

Y en el capítulo IV, artículo 23...

"Prohibición de ventas en pirámide
Son prácticas de venta piramidal las previstas en el artículo 24 de la Ley 3/1991, 
de 10 de enero, de Competencia Desleal, siendo nulas de pleno derecho las 
condiciones contractuales contrarias a lo dispuesto en dicho precepto."

dentro del mismo capítulo encontramos en el artículo anterior, el nº22 que habla sobre el Multinivel.

"Artículo 22. Venta multinivel.
1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado. A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Queda prohibido organizar la comercialización de bienes y servicios cuando:


  • a) Constituya un acto desleal con los consumidores conforme a lo previsto en el artículo 26 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
  • b) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
  • c) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores, sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

En los supuestos en que exista un pacto de recompra, los productos se tendrán que admitir a devolución siempre que su estado no impida claramente su posterior comercialización."

Solo decir que si te ha gustado esta entrada, compártela!!! Todo el mundo tiene derecho a conocer las leyes para no ser engañados y/o estafados. Todo el mundo tiene que saber defenderse, aporta tu granito de arena!

39 comentarios:

  1. Hola Carlos dedicate a construir en vez de destruir y te irá mejor en la vida.Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, siento decirte que lo ves al revés, estoy construyendo o a caso poner al día a las personas en tema de leyes no es enseñar?

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo con Carlos.

      Construir es basarse en una buena cimentación o base, para levantar cualquier estructura de una manera estable. Si no existen cimientos fiables o estables, ¿cuánto crees que puedes llegar construir, sin que se te desplome todo encima?.

      Es que acaso, ¿recibir opinión de otros en cuanto al proyecto y su estabilidad, es destruir o es más bien, tratar de salvar vidas, frente a un proyecto inestable y que puede desplomarse encima de todos?

      Construir, es también "educar" e "informar".
      Contrariamente pienso que, "destruir" no es lo anterior, sino involucrar a personas o, a familias enteras... a una posible ruina, perdida de capitales, perdida de confianza en la red, pedida de confianza en los negocios, ... etc.

      Nadie te dice que "no inviertas", sólo se te informa de su cimentación, para que sólo tu dispongas si los cimientos pueden o no, son o no, estables los suficiente, como para embaucarte y embarcar a otros.

      Eliminar
    3. Bravo!!! yo no podría haberlo dicho mejor!!! Pero lo que sí voy a añadir es "Invierte en ti" y no en otro, pero ... asegurate que vas a ganar y para ello HACEN FALTA PRUEBAS DE PAGO REALES no virtuales!!!

      Eliminar
  2. amigo, carlos te estas prestando para hablar mal de wenyard, que hasta me atreveria a decir que es algo personal, creo que es algo antietico de tu parte que una persona estando participando en este tipo de negosios (telexfree) que dejame desirte de antemano es igual que wenyard, trabajan bajo el mismo esquema o sistema, si hablas mal de wenyard tambien lo tienes que hacer de telexfree ... tienes que ser inparcial.

    yo en lo personal pienso que si uno de los dos negosios es fraude el otro tambien lo es si no fijate en lo que paso en brazil con telexfree. tu cualpas un ladron para defender un ladronaso .

    te digo que ingrese a tu blog para buscar informacion sobre wenyard ya que me interesa ingresar en la empresa, yo igual que tu estoy en telexfree y me esta hiendo muy vien pienso que lo mismo pasara con wenyard :), solo ahy que saber trabajar

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, no te ofendas pero por favor, primero aprende el significado de lo que es ético y lo que no, o bien informate bien legalmente sobre lo que es una venta piramidal y una venta multinivel y entonces habla para poder comparar. No voy a mencionar otras empresas aquí y menos si son de venta multinivel porque no vienen al caso. Gracias.

      Eliminar
    2. Efectivamente las dos empresas nombradas aquí son estafas piramidales, una ya fue acusada formalmente por la SEC de Estados Unidos y agentes federales se llevaron material de sus oficinas centrales. Y no son conspiraciones del gobierno brasileño ni americano, se limitan a aplicar la ley.

      Carlos léete los informes de la SEC que aunque están en ingles son muy aclaratorios de lo que ha ocurrido y de las ilegalidades cometidas.

      La otra como dice Carlos también es ilegal por las mismas prácticas piramidales.

      Eliminar
  3. Hola!

    Lo que si tengo por 100% seguro y 100% legal es la empresa TelexFREE, que a pesar de que en Brasil lo quisieron acusar de piramide financiera, no pudieron y tuvieron que dejar los trabajar.

    Actualmente están en mi país y le ha cambiado la vida a muchas personas incluyéndome y te invito a que cambies la tuya. Ahora tienen un nuevo Plan de Compensación con el que te podrás llenar los bolsillos de dinero, pero también tienes que trabajar mucho.

    Para más información entra a www.ktelexfree.info

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estuve en telexfree y no voy a volver, estoy en otro multinivel y estoy 100% con esa empresa. No me gusta el nuevo plan sencillamente porque me hacen vender un producto que no funciona, quizás en Brasil sí, pero a mi nunca me funcionó el producto y para ganar 4 chavos en anuncios (después de haber comprado los 5 voIp mensuales) pues com que no me interesa. Grácias de todas maneras, y muchos éxitos.

      Eliminar
  4. Hola, acabo de entrar a Wenyard y la verdad es q he leido de todo, desde gente que dice q es una estafa hasta personas que demuestran comprobantes de pago de mastercard, en fin mi intencion no es polemizar sino mas bien nutrirme de diferentes criterios para poder elaborar el mio.
    Carlos muchas gracias por ilustrarnos sobre el tema, yo estoy dispuesto a correr el riesgo y veremos que pasara.
    Un saludo y sigue adelante!
    Abrazos
    Juan Carlos Carvajal Abril
    Guayaquil
    Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer esclarecerte, me alegra saber de personas coherentes a la hora de expresarse. Muchos éxitos y suerte con Wenyard (la vas a necesitar, sin ofender) ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  5. yo estare dispuesto asumir el riesgo tambien :) la inversion es minima y puede cambiar mi vida... y si falla ps igual no me kedare en banca rota :) suerte y saludos amigooos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un amigo le estaban pagando todas las semanas 1500 web monedas en wenyard, ya tenia más de 12.000 que supuestamente valen a 1 euro. Bueno pués este domingo la empresa le puso obligatoriamente todas esas monedas en una nueva empresa que han creado en nasgo que vale la acción a 0,01 € o sea le han canjeado supuestamente 12.000 € por 120 € y ahora a esperar que suba (si sube y poderlas vender ¿a que valor?...)
      Si aún después de mi comentario decides invertir, te aconsejo que tomes PRECAUCIÓN!!! te doy un buen enlace si decides que si, y suerte HAZLO DESDE AQUI TE LLEVARA AL SITIO, SALUDOS A TODOS para vuestro camino al ÉXTITO http://generadordetraficoviral.com/links/17715

      Eliminar
    2. Joaquín Quero, no se permite links para referir a ningún negocio, ni siquiera yo estoy publicando el mío. Postearé tu comentario en el lugar correcto en el blog. Grácias por tu testimonio es bastante valioso

      Eliminar
    3. Joaquín, cuando venda las venderá al valor que tenga, difícilmente más de 0.03€

      Eliminar
  6. apoyo lo que dice andres, la inversión es mínima y si es un fraude no perderemos nada... y no es tan fácil como lo pintan hay que trabajar duro

    ResponderEliminar
  7. Hola, te comento aquí esto porque me dedico al Marketing Multinivel, he estado leyendo tu blog y creo que haces un gran trabajo, yo mismo antes de entrar a formar parte de un multinivel evalúo las posibilidades de legalidad o ilegalidad, pero creo que en todo tu análisis no contemplas que hay cientos de miles de personas invirtiendo en Nasgo, SIN red, metiendo dinero real en Nasgo para comprar y vender acciones como si se tratara de la bolsa REAL, y que algunos están ganando dinero con ello aunque otros quizás, como en la bolsa, lo estén perdiendo.
    Tras mucho sopesarlo creo que Wenyard&Nasgo es un Multinivel real, si bien su sistema de compensación es demasiado elevado, cuando dejen de entrar nuevos miembros habrá un gran capital dentro de la empresa, y aquellos que entren en último lugar dispondrán de sus 95 WFOs para invertirlos en bolsa aunque no ganen nada de su red.
    Por supuesto existe la posibilidad de que, como en otros multiniveles, cambien el plan de compensación, que como he leído en uno de los comentarios de más arriba, ya sabrás bien por un multinivel al que dicen que perteneces (y yo también) jejeje espero que no te tomes a mal mi comentario, yo soy executive broker en Wenyard y tengo 13000 WFOs para invertir, aunque hasta finales de este mes no podré empezar a comprar acciones, pero me parece un poco agresiva tu entrada sobre ESTAFA a la gente y gana dinero con ello, a nadie le pones una pistola en la cabeza, todos sabemos que entrar en un multinivel es correr un riesgo, realizando una inversión que esperamos que nos aporte beneficios, o al menos, esa es mi humilde opinion, un fuerte abrazo! Espero que te sirva mi comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta tu comentario en absoluto, es constructivo pero hay algo que no entiendo de la gente... ¿realmente no veis más allá de las narices? Venta piramidal es una empresa en la que NO HAY producto/servicio y los ingresos vienen de la entrada directa de otros miembros!!! Wenyard NO TIENE NADA de multinivel y sí! si estás orgulloso de haber ganado, pregúntaselo a todos tus referidos que NO GANEN DINERO PORQUE NO INGRESAN A NADIE!!!

      Eliminar
  8. Tengo 18 referidos a los que ingresé advirtiendo que en caso de no ingresar un mínimo de tres nuevos miembros no debían pagar los 40 euros de activación mensual, dos de ellos han hecho red y el resto está esperando para jugar sus 95euros en el Juego (que es el producto) Nasgo, es un juego virtual de simulación de bolsa, ¿dices que no es un producto real?, te puedo referir que pokerstars es uno de los juegos online más lucrativos del mercado, es una simulación de poker, no tienes cartas reales en tu mano, ni dinero real es lo que apuestas, sino fichas, pero tienen premios y dinero en el backoffice al ganar que luego pasa a ser dinero real.
    Y ahora te pregunto yo, si Pokerstars un JUEGO que NO TIENE NADA y NO VENDE PRODUCTO ¿como puede ser que sea MULTIMILLONARIO?.
    Te repito que te doy la razón en que el dinero del sistema de compensación es una locura, es demasiado, y tendrán que cambiarlo, pero mientras todos sepamos, tanto viejos miembros como nuevos afiliados que existe el riesgo de que cambien el sistema de compensación y de ganar mucho menos dinero del que esperamos, nadie estará siendo ESTAFADO, y otro dato importante que me gustaría aportarte es que, mi patrocinador, tiene 2000 WFO para invertir, y yo a estas horas ya tengo 16000 WFO en un sistema piramidal un referido no puede tener más que su patrocinador, puesto que el que esta más arriba en la pirámide siempre gana más que los de abajo, si sigues teniendo problemas para ingresar a mi blog avísame por favor e intentaré solucionarlo, recuerda es www.ganardinerodesdecasa.blogsgo.com un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas comparando serpientes con leones, no tiene nada que ver, el poker no es un multinivel. Es un negocio cualquiera. Nasgo NO ES UN PRODUCTO!! No se puede consumir (es más te consume él a ti). Es una PLATAFORMA de inversión artificial, en ningun caso un producto. No te lo puedes llevar a ningún lado, ni guardarlo en tu ordenador, y si se te va internet, no puedes acceder a Nasgo.

      Además estás pagando una mensualidad POR HACER USO DE LA PLATAFORMA, si dejas de pagar mensualidad bye bye!

      Pero bueno, visto que seguramente no entrará en la cabeza de nadie que vea más allá de las narices adjunto el significado, favor de hacer especial atención al último párrafo "Ciclo de vida":

      "Del latín productus, se conoce como producto a aquello que ha sido fabricado (es decir, producido). Esta definición del término es bastante amplia y permite que objetos muy diversos se engloben dentro del concepto genérico de producto. De esta manera, una mesa, un libro y una computadora, por ejemplo, son productos.

      El marketing establece que un producto es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención de satisfacer aquello que necesita o que desea un consumidor. En este sentido, el producto trasciende su propia condición física e incluye lo que el consumidor percibe en el momento de la compra (atributos simbólicos, psicológicos, etc.). El producto no material, por su parte, se denomina servicio. Por ejemplo: una computadora (ordenador) y un módem son productos; la conexión a Internet es un servicio.

      Los productos tienen un ciclo de vida. Cuando son lanzados al mercado, las empresas deben realizar grandes inversiones en publicidad para que la gente conozca el producto. Cuando éste alcanza el éxito, experimenta una fase de crecimiento. Después llega la etapa de madurez (la mayoría de los consumidores potenciales ya han comprado el producto) y, finalmente, la decadencia (la demanda se reduce al mínimo).

      Eliminar
  9. Sea producto, servicio, sistema, plataforma o juego online funciona con un sistema de compensación por el que ganaremos dinero trayendo personas a esta plataforma.
    Y con tu permiso te corrijo tu segundo párrafo donde has dicho que si no pagamos la mensualidad bye bye, hay muchísimas personas que no están pagando activación, simplemente ingresando dinero en Wenyard ganando muchísimo dinero con los movimientos de bolsa, esta claro que otras personas estarán también perdiéndolo, porque eso es la bolsa, gente que gana y gente que pierde, y Nasgo intenta simular la bolsa con la compra y venta de acciones.
    El dinero que según tú solo proviene de las personas que ingresan debes saber que hay muchísimas personas invirtiendo sin ingresar a ningún referido, en mi caso tengo 16 inversores en mis referidos directos que solo quieren invertir sus WFOs sin crear red.
    Creo que deberías plantearte ser menos agresivo en tus comentarios porque indirectamente estas llamándonos estafadores, y nos acusas de infringir la ley con wenyard, pero no conoces todos los datos, no sabes si nosotros avisamos a nuestra red de dónde está entrando, en mi caso saben del riesgo, saben que puede cambiar el sistema de compensación, y saben que hasta AHORA el dinero esta siendo pagado, y que existe la posibilidad de que esto no ocurra en un futuro (pero es que hay muchos TRABAJOS en los que sabes que este mes vas a cobrar pero no sabes si el mes que viene te van a despedir) y aún así te repito que me parece un gran trabajo, aunque bajo mi punto de vista te fallan las formas quizás un poco.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos como estamos. Vamos a ver gente yo ni estoy a favor de telexfree, ni de wenyard ni de emgoldex, ni de Anway. Somos mayorcitos como para saber si correr un riesgo o no, si queremos alcanzar la gloria, no hay nada seguro y si alguien me dice es que miente ya que los bancos ni siquiera son seguros si no miren Bankia y ha sido rescatado, Carlos si estas en Telexfree como yo mira lo que ha pasado que pone que se acogen a la ley capitulo 11 de la normativa estadounidense para los deudores que se queda en bancarrota. Lo mismo puede pasar con wenyard, pero de momento están pagando, soy ejecutivo bróker y tengo 3000€ para cobrar vendiendo las acciones, que cuando lo haga si no me pagan vendre aquí a decirlo y si me pagan también. Tengo la towah masterd card en casa lista para cobrar llegado el momento. De verdad he asumido mi riesgo y les doy mi palabra que si no cobro llegado el momento vendre aquí y lo dire y si me pagan tamb!! de momento hay videos de wenyardianos en la red cobrando con la towah, no parece que estén manipulados. muchas gracias. para cualquier duda les puedo enseñar mi back office si carlos me deja ya que este es su blog. ecalcid32@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las opiniones son bien recibidas siempre que no acusen a mi persona, sino a mi forma de opinar sobre esta empresa y mi intención de prevenir a las personas que aún no han formado parte. Comentar que una cadena televisiva Colo Visión de R.Dominicana ha comenzado un proceso de investigación sobre Wenyard por la reportera Nuria Piera (especializada en investigaciones en fraudes pirámidales)

      Eliminar
  11. este tipo esta empeñado en machacar a wenyard... asi que no esperemos leer cosas positivas en sus sig. publicaciones... respecto alos 10 europs semanales y acciones... en todo multinivel hay que mantenerse activo moviendo un volumen,,, en el caso de wenyard moviendo 10 eu semanales para estar activo y poder recibir los pagos.. otra cosita una priamide simplemente das tu dinero y solo te limitas a esperar a q pase un determinado tiempo y vas por el doble o triple de tu dinero invertido.. WENYARD es como cualquier otro multinivel trayendo tus referidos y creando tu red :) suerte amigooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirámide disfrazada de multinivel, sin producto no hay multinivel. Suerte amigo.

      Eliminar
  12. CARLOS quiero que hagas un video donde tengas X o Y dinero en wenyard listo pa cobrar y vayas a retirarlo y el cajero no bote un solo euro.... te ahorrarias toooooooooooooodo lo que has publicado hasta el momento en este blog y con este simple video demostraras que es una ESTAFA... surte amiguito hazlo y no te mates la cabeza hablando del capital que hay en wenyard que no creo q tengas idea del potencial que hay... no pongas en duda el dinero que puede llegar haber en wenyard o bueno quizas yo este equivocado y quizas tu seas el CONTADOR de dinero de wenyard... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy ha hacer pq si lo cobro sería dinero robado...

      Eliminar
  13. Andres compañero que tal, vamos a ver sabemos que hay videos en YouTube de cobro y yo tengo mi propia tarjeta de towah en casa, lo deje claro yo no he cobrado aun mis acciones solo en mano, pero en breve venderé mis acciones y a ver que pasa, no creo que todas esas personas que están con la towah masterd card cobrando del cajero estén mintiendo, pedazo de actores serian hacer publidad falsa.. señores aquí les dejo pruebas mas que evidentes que wenyard si paga, al menos de momento!! https://www.google.es/#q=wenyard+paga&tbm=vid aquí las tienen o eso o menudos actorazos todos ellos!! señores para cualquier cosita aquí estamos para trabajar en equipo, busquen su libertad financiera las cosas se comprueban por uno mismo, no este me dijo, oi, escuche, pensaba que... busquen su libertad financiera sea como sea no solo con wenyard, telexfree, emgoldex... etc hay muchas salidas no solo el mlm (multinivel) animo a todos, bravo andres, bravo carlos no creo que lo hagas con maldad tampoco y estas n tu derecha intentar a ayudar... wenyard 100% paga al menos de momento dentro de un año no lo se y BBVA? no especulemos, comprobemos amigos!! ecalcid32@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son actorazos Elias, no te confundas, yo eso también lo puedo hacer, solo tengo que registrarme en Towah, ingresar dinero de mi bolsillo, solicitar la tarjeta y retirar el dinero que préviamente he ingresado a Towah para después decir "Señores!, una prueba de que Wenayard paga!"

      Eliminar
  14. Amigo Carlos espero el ingreso en towah para mediados de mayo como te dije tarda unas tres semanas y si lo hice el 19 de abril pues echale 3 semanas que no se si contaran los fines de semana o no pero para mediados mas o menos estará, por cierto formo parte de la red directa de wishclub de Fernando sanchez metido por un directo suyo y puedo afirmar que le están pagando diariamente entre 4000€ y 6000€ lo que no entiendo es como vino cuando estaba enfadado que esto es muy viable y ahora no viene a decir que esta cobrando diariamente esas cantidades, es un hombre de experiencia exquisita ya que lleva un monton de años, te pediría Fernando Sánchez que por favor acabes con estas mentiras y que si te dejaste llevar por el enfado no pasa nada, si te cierran la cuenta normal todo el mundo lo haría, pero ahora entra y di aquí a la gente que te la han devuelto y que estas cobrando a diario y mucho, y doy fe de ello que esta sacando de la towah, es mas yo le compre un voucher de 795 ejecutivo para poder ingresar a uno a mi cuenta y si el supiera que no me iban a pagar no me lo venderia, mas claro agua Carlos!! es mas compañero gracias por dejarnos el enlace de allhyipmonitors porque esto te quita la razón de que wenyard no paga, siiii dice que es un hyip, como telexfree en la que tu estas y yo y estamos a la espera, como unetenet, como spinding, pero a pesar de decir que es de alto riesgo dice claramente que por el momento paga, mañana no lo sabemos, pero hoy paga y por cierto Carlos ya se que tu tenias cuenta en wenyard y has sido uno de los que te han bloqueado la cuenta por usar vouchers gratuitos y vendérselos a la gente, y por eso producto del dolor has creado esta pagina para desacreditar a Wenyard, ya te dije yo si envie el pago y te deje en link haciendo un video de envio a towah por valor de 1300€ cuando lleguen vendre a hacerte la segunda parte del video y si no me llega ya te dije que también lo dire amigo, no tengo nada en contra de ti, pero no hagas de wenyard y que te haya bloqueado tu cuenta algo personal para llevarte la gente a otro mlm porque eso no es de buen líder!! si hablases mal del sistema piramidal, hablarías mal de nuestra querida telexfree que es también otra hyip y spinding y unetenet, yo podría malmeter contra wenyard diciendo a la gente que no paga que tal y cual y que no se cobra!! Wenyard paga al menos de momento, no lo hagas como algo personal Carlos y si haces criticas demuestra pero no solo con wenyard si no con telexfree que es donde estas.. pq esta cerrada y estamos a la espera de que nos puedan abrir de nuevo. Bendiciones familia y animo sea en este mlm o en otro tratar de ser felices y si nos dan palos continuar o acaso Fernando ha perdido dinero en wenyard? seamos sinceros y realistas, ya queda poco para la transferencia ue me va a llegar estoy convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde has visto o has leido que yo estoy en Wenyard pero leiste o viste mal. Yo no estoy en Wenyard, ni en pintura, aunque me lo pagasen. Wenyard es una hyip sí, y por el momento paga, los enlaces de los monitores sirven para que la gente vea cuando va ha dejar de pagar. Si te fijas, el 4º monitor ya lleva 3 semanas en estado "Waiting"... ese no está cobrando por el momento.

      En telexfree he estado, ya no estoy, me salí antes de que cambiasen el plan de compensación. Yo me dedico a otra cosa. Y si te lees todo mi blog, en ningún lado promuevo mi empresa. La gente que quiera saber me tiene que preguntar, si no, no digo nada. Yo no soy tan poco profesional de hablar mal de una empresa para meterla en otra, yo hablo mal de las empresas en las que cumplen con la ley de venta piramidal (solo en ese caso no es hablar mal). Telexfree tal cual no es una pirámide pero no han tenido la vista de protegerse imponiendo pagos mensuales obligatorios para el uso del producto, la cuenta del producto y la del miembro son dos cuentas distintas, con lo cual por ahí es donde le han metido mano a telexfree... Tendría que haber sido todo en uno pero lo hicieron mal, Unetenet al igual que Emgoldex, Karatbars, GVO, TLC, Herbalife, etc.. es un multinivel en toda regla, la prueba está que desde que empezó no vas a poder encontrar ninguna denuncia a estas empresas (solo herbalife, pero siempre sale impune ya sigue y seguirá siendo 100% legal). Spinding aún no me he puesto a estudiarlo pero tiene tod a la pinta de ser una estafa, necesitaría más información sobre esa web. Pero bueno, si es tan legal Wenyard invito a que uno de vosotros me demuestre la localización exacta real de la empresa, sus oficinas (tiene que tener) y un contacto directo con las mismas. ;)

      Eliminar
  15. Bueno al menos veo que hay respeto entre ambos, que te puedo decir Carlos ninguna empresa en 100% segura y eso ambos lo sabemos y los demás también, yo estoy en wenyard por las ganancias que han prometido pero no me gusta meter gente por meter, voy a ver que pasa pero no tiene sede como tal, y esta en paraíso fiscal eso si puede decirse, durara lo que tenga que durar 1 año, 2 o 5 no lo sabemos. Ahora mismo busco una perspectiva mal real y duradera para que la gente no se meta en engaños y poder tener un mlm en la red que dure años para mi y mi grupo. Al igual que Fernando que esta en unetenet esta en un paraíso fiscal y un mlm debe tener fiscalidad para poder pagar a hacienda y no evadir impuestos y tener problemas, voy a comenzar wishclub en el que Fernando también esta y varios lideres de España, esto parece estar mas o menos en regla con certificado mercantil registro y todo, no se que opinas Carlos sobre Wishclub pero pinta muy bien, que dices? he estado viendo los videos y me meti en la primera red a nivel de España.. alguna objeccion con Wishclub=? gracias. eso si tiene unos bonos poderosisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me abriese una empresa, lo haría también en un paraíso fiscal está claro, hasta la fecha es legal tener una empresa en uno de esos lugare, Unetenet estará en Malta, pero se ha demostrado las instalaciones de sus oficinas.... Wishclub también, y bueno, tienen una revista, pero aún no se ha lanzado, ya se verá, hasta entonces no se puede decir nada. ¿Que está en el punto de mira de muchos?, sí, pero tanto para prevenir como para enrolarse.. Los bonos son de menos, la gente se fija en el bono y no se fija en nada más... Para mi los bonos son humo hasta que se materializan en mi bolsillo, ya me pueden llenar la pizarra con un montón de ceros que ni les presto atención, de hecho siempre pregunto los temas legales y fiscales (mucho se incomodan, solo quieren hablar de dinero)

      Eliminar
  16. Buenos días Carlos como estamos amigo? buenas noticias mi amigo ayer tenia que cobrar de wenyard pues era el plazo exacto de 21 días y le pregunte esta mañana si había llegado a towah el dinero y me ha dicho que si, con lo que ahora de towah a tarjeta o cuenta bancaria. Confirmado wenyard paga, cuanto va a durar=? no lo sabemos pero estupenda noticia además el chico era su cumpleaños ayer, que excelente noticia. Le deje sms en WhatsApp que te hiciera un pantallazo con tu permiso eso si!! confirmado wenyard paga con lo cual son buenas noticias para todos y genial por supuesto!! Fantastico, genial, que buenoooo pagaaaaa. yo la hice el dia 19 asi que sale el dia 10 pero como es sábado no se, como mucho para el dia 12 de Mayo un dia después del cumple de mi hijo!! que bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él puede poner aquí cualquier enlace de prueba de pago, no me importa, lo que no permito son los enlaces de registro, quin quiera que clice en vuestro nombre y eso le llavará a vuestro perfil en Google, desde ahí podeis promocionar lo que os venga en gana... ;) Un saludo amigo Elias

      Eliminar
  17. Claro carlos por supuesto, aquí no vamos a promocionar nuestro negocio, solo dar veracidad de si wenyard paga o no paga, en este caso que salga la verdad a la luz y sencillo!! cuando cobre ya te dije pondré mi video sin mas para demoestrarte que se cobra o no!! gracias.. se trata de hacer un mlm para el tiempo

    ResponderEliminar
  18. Q tal Carlos e visto tu blog en varias ocasiones te voy a comentar un poco mi experiencia con este negocio wenyard q en si es la pura estafa a soy de Ecuador y aca queremos quemarlos a estos divulgadores q trajeron wenyard ....bueno yo conoci wenyard por un amigo q me invito a una reunión el ya estaba adentro eso fue en febrero d este año y el q dio la charla se llama Victor Alvarez del cual espero verlo pronto para pegarle su buena puteada el nos dijo del plan y nos hablo del negocio y de los tres paquetes pero su queriamos ganar 1500semanal teniamos q meter 9 directos y tener broker executivo y como la mayoría de gente no hace red solo son inversionistas lo q el ideo con el dis q amigo para poder ganar directamente esos 1500 semanales era q invirtieramos 2500 dolarez y para pagar el broker executivo y los 9 paquetes de 95 bueno y nos dijo q en tres meses máximo tendriamos nuestras ganancias a me olvidaba el nos dijo q ya cuando nos comienzen a pagar los 1500 y se liberen una parte irian a la mandatory para jugar eso después del 2 mes lo cual no fue asi por q todo se ivirtio en una sola empresa q no existe por q ninguna existe todas son creadas y ya cuando se liberaron pensamos q nos ivan a dar para jugar y invertir donde uno quiere y no fue asi se puso en una sola y para los q estan adentro saben q es gtron bueno desde ayi ya estaba cabreado y por q nada de lo q dijeron se estaba cumpliendo espere por para q se liberen esos 6000 q tenia en esa empresa gtron y llego el puto dia y se puso a un centavo q mierda y para colmo ya no tenia saldo para poder pagar mi semana por q todo me lo chupo wenyard y dime quien va ameter gente donde no se gana nada y yo lo meti a mi cuñado ahora somos los dos los q perdimos ni siquiera sacamos la plata en esto no soy el unico perjudicado por estas personas q se hacen llamar líderes no son mas q estafadores por q no nis dijeron para entrar con el paquete mas pequeño y q metamos gente ayi seria otra cosa pero aun asi ellos nunca perdieron por q crecieron a costillas de nosotros los de abajo por q cada semana q se paga a ellos les cae residuales y asi tienen para jugar y vender por la misma y tener mas saldo para poder vender mas paquetes por q esa es la manera mas rapida de cobrar ya q al unico q tiene la tarjeta es el tal Victor Alvarez el gran lider de Wenyard en Ecuador estafadores eso es lo q son yo me metí por q también estaba en telexfree pero para mi mala suerte sólo cobre 2 meses y no sabes cuanto me arrepiento no aver escuchado a mi esposa inverti 7500 osea 5 cuentas y como estaba ganando decidi hacer esa extrategia q me ha llevado a la quiebra ahora estoy pagando intereses por q pedi la plata y no saque préstamo de banco lo cual q cada vez q pasa un mes me acuerdo de los desgraciados q ahora como si nada andan promocionando otros multiniveles Cómo si nada no lo e denunciado al q me metio en esto por q para eso necesito plata y ahora estoy trabajando duro para poder pagar .....q si me preguntan q si wenyard es legal .....les dire metanse su puto wenyard por el trasero ....no sabes cuantas ideas se me vienen a la cabeza por hacerlos pagar todo el daño q estan haciendo a la gente ....ya los e enfrentado pero tengo miedo cometer una locura me da coraje la injusticia y lo peor se todo es q sigan engañando .....asi q dilbulgadores de Ecuador ya estamos alertas contra este tipo de estafas no soy el único somos muchos en el Ecuador q estamos esperando una reunion de Wenyard espero pronto verlos si llegan a leer este comentario ya q Gracias a personas como Carlos q ha hecho este blog para alertar a la gente aunque ya a este mes ya habran abierto los ojos los q entraron en enero desde ayi Gracias Carlos y disculpa las malas palabras ...pero estoy lleno de rabia .....

    ResponderEliminar
  19. Esta pregunta es para Carlos Díaz: Qué opinas de Karatbars, es legal esta empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero ya es un poco tarde para esa pregunta... Karat barse lleva trabajando desde el 2011 y además, lo más importante, es que no se esconde... puedes consultar sus datos de registro y llamarles directamente a la oficina con solo consultar los datos de registro del dominio karatbars.com...

      http://who.is/whois/karatbars.com

      Otros, ocultan sus datos y no los puedes localizar.

      Eliminar