jueves, 1 de mayo de 2014

Wenyard estafa y manipula! Parte 3 - Expulsión del chat de Wenyard


A continuación, como prometí en la 2ª parte de esta história de amor e infidelidades, os transcribo la conversación en el chat de Wenyard donde fué expulsado AF por simplemente reclamar lo que se le debía DESDE ENERO!!!

* Andrei *: Las nuevas acciones, llegaran hasta a 10 euros por unidad!!!! Exitos a todos!!!!
Miembro1 : y para comprar toca estar calificado y con targeta de credito
* Andrei *: o con Wenyard account
Miembro2 : peregrinul, que pasa cuando uno tiene 9 directos y estas en ejecutivo broker, te venefician con algo mas que los 1,500 wfs?
* Andrei *: solo con 1.500 semanales
* Andrei *: y si los 9 registran, ganas mas en el binario y maching bonus
Miembro2 : mmmm es que no veo reflejado nis ganancias semanales en wenyard monedas
Miembro2 : solo en wfos para acciones
Miembro3 : Buenos días a todos
Miembro4 : A comprar acciones amigos
Miembro4 : yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Miembro4 : (party)(cash)
* Andrei *: Ahora comprar y vender todos los dias en las 3 nuevas companias!!! SOLO CON WENYARD-NASGO ACCOUNT!!!! (rain) (cash) Yo gane lla unos 70.000€ hasta ahora!!!
* Andrei *: Ahora nos vamos a forar TODOS. Dios bendiga a TODOS y a los patrocinadores!
Miembro5 : para que tu ganes 70.000 habrás puesto incrementos de 0.01 así poco puede subir la bolsa Andrei
Miembro5 : debes poner tus acciones a la venta por encima de los 2,50
Miembro5 : y no con pasos de 0,01 nada mas, si no no das margen de maniobra
AF: Alguien sabe cuando me va a pagar wenyard los pagos solicitados a towah desde enero? Gracias.
AF: http://prntscr.com/38e9pu
* Andrei *: Amigos, cada uno solo debe vender 500 acciones a un precio!!!! Y no mas!!! Ay que esperar y suvir el precio a 10-100 € por accion!
* Andrei *: Vamos a ser listos amigos. Si trabajamos juntos vamos a sacar un milion de euros en los prozimos meses!!! Que quede claro: NO TENER A UN PRECIO MAS DE 500 ACCIONES!!! COMPRAR 500, VENDER 500.... Asi nos vamos a forar mucho mas y los precios pueden suvir hasta a 1.000€ por accion!!!
AF: Yo me conformo con que wenyard me pague esas deudas que me tiene desde enero.
<<< Alguien sabe cuando me va a pagar wenyard los pagos solicitados a towah desde enero? Gracias. >>>
AF: http://prntscr.com/38e9pu
* Andrei *: Hola amigo. Si repites solo una ves mas este anuncio, te quito de la sala! Una ves basta! No te parece logico?
AF: amigo yo no he repetido nada
AF: eres tu el que repite en todos los chats
AF: yo solo he hecho una pregunta
* Andrei *: aparece dos veces tus mensajes
AF: puedes quitarme de donde te de la gana
AF: si alguien me quita de la sala todo el mundo sabrá porqué
*** * Andrei * quitó a AF -- de este chat. ***

¿Por qué Andrei incita a la gente a invertir su dinero en las acciones que él dice? Si es una plataforma de inversiones, que cada uno invierta en donde le parezca oportuno, que compre cuando quiera y que venda cuando quiera! De esta manera cada uno podrá invertir de manera más real (que es lo que pretende NASGO), pues no!

Andrei busca enriquecerse a costa de los burros que hacen lo que él dice!

Nasgo coge automáticamente sin tu consentimiento el dinero que tengas para invertir y te lo invierte en las empresas nuevas que salen sin que tú hayas dado el visto bueno, no te deja comprar otras acciones que no sean de las nuevas empresas... ¿Por qué lo hace así?

Si eres un entusiasta de Wenyard, ilumina-nos respondiendo a la pregunta!!! (razona-la, claro)

Si te ha gustado este post, compártelo con el mundo y aporta tu granito de arena.

Ir a la 1ª parte de la história - Introducción y las pruebas de las cantidades que AF reclama a Andrei
Ir a la 2ª Parte de la história - Conversaciones con Andrei (cúpula Wenyard)

2 comentarios:

  1. Andrea Manes (Towah Support)

    May 20 10:54

    Estimada,

    Wenyard es y ha sido durante los últimos 6 meses , una de las compañías
    de MLM más exitosas en el mundo. Como es un juego financiero de habilidad
    excepcionalmente atractivo, cientos y miles de personas se han inscrito
    para aprovechar esta oportunidad.

    Por desgracia, los grupos criminales también han visto la oportunidad y
    han sido atraídos a Wenyard donde han tratado de llevar a cabo su actividad
    delictiva.

    Con miles de tarjetas de crédito robadas, estos grupos han tratado de forma
    fraudulenta hacer dinero con Wenyard.

    Tanto Wenyard como Towah han puesto en marcha sistemas sofisticados para
    detectar, desafiar y atrapar a tales delincuentes. Desafortunadamente, con este
    tipo de ataques masivos, es un trabajo enorme el separar los fondos criminales
    de los fondos legítimos.
    Mientras se realiza este trabajo, los pagos de Towah se verán frenados con el fin
    de asegurarse de que no se está usando dinero criminal y de que los propietarios
    víctimas de tarjetas robadas y mal usadas pueden tener sus fondos de regreso
    sanos y salvos.

    Desafortunadamente, los miembros honestos Wenyard sufren este retraso en el
    pago, pero podemos asegurar que tanto en Towah y en Wenyard, trabajamos duro
    para hacer este período lo más corto posible y para seguir mejorando los sistemas
    de protección y seguridad .

    Vamos a tratar con mano dura a los que han intentado abusar del sistema, con el fin
    de proteger así a las personas que están construyendo su futuro negocio y también
    a aquéllos que quieran jugar a este tipo de juegos en el futuro.

    If you have any further inquiries, please do not hesitate to contact us
    Andrea Manes
    KYC & Support advisor

    www.towah.com


    May 19 23:42

    Card loading issue:
    We are sorry to inform that there is a technical issue with the bank that
    handles card loads for us. Due to the nature of the issue we do not expect
    the issue to be resolved the next couple of days, and until then you will
    not be able to load a
    Andrea Manes (Towah Support)

    May 20 13:18

    Estimada,

    Cuando los criminales pagaron dinero a Wenyard, estos fondos se distribuyeron
    en forma de bonos a través de la red.

    Es necesario encontrar todos estos fondos y devolverlos a la gente a la que les
    fueron robados.

    Eso significa que a estas alturas no sabemos si los fondos enviados a usted
    incluyen parte del dinero robado.

    Le podemos asegurar que tanto Wenyard como Towah están trabajando duro
    y lo más rápido posible para resolver este difícil e importante problema.

    Lo sentimos mucho por todo enconveniente que esto pueda causarle.

    If you have any further inquiries, please do not hesitate to contact us
    Andrea Manes
    KYC & Support advisor

    www.towah.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaj ya dejen de decir que wenyard es legal. acontinuacion les voy a contar lo que pe me paso.
    Resulta que yo espere casi dos meses para que mis wfos se habilitaran y se invirtieran de forma automatica en alguna de las empresas de nasgo y asi fue. Llegado ese famoso dia que tanto espere para poder por fin jugar a nasgo me tope con lo siguiente. Nasgo me compro 100 acciones en una empresa totalmente nueva al valor de cada accion a 1 euro, osea me fundio todos los wfos. acomparacion de otras empresas que arracan con un valor de accion a 0.01. Me pregunte y ahora que pasa subiran a 1.50 las acciones que acaba de comprarme nasgo y asi sacare ganancia?. jajaja pobre iluso al cabo de 5 segundos actualice y esas acciones estaban al valor de 0.01. no me quedo otra que esperar a que subieran y a que nasgo le diera la gana de dejarme vender, me fije bien y me decia que apartir de cierta fecha podia vender mis 100 acciones que tenia osea un mes despues de la compra automatica. pues bien, estas acciones empezaron a subir poco a poco pero resulta que cuando las acciones llegaron al valor de 1.00, nasgo paro este valor y ahi lo estanco durante tres semanas, jamas subio mas, la grafica siempre igual de constante jajaja se supone que con tanta gente adentro de la plataforma los valores deberian variar o eso creo yo. Pues bien dado que la accion estava a 1.00 me decido en vender esas acciones al mismo precio que me las compro nasgo. pero eh aqui la otra sorpresa, justo dos segundos antes de que wenyard dejara vender todas las acciones en aquella fechale di a vender y me dijo que no. claro tenia que esperar dos segundos mas para poder vender. le actualizar a la pagina y a que no saben. las acciones que hace dos segundos estaban a 1.00 pasaron a 0.01 jajajjajaja. conclusion nasgo y wenyard hacen lo que quieren con tus wfos te compran a 1.00 y te dejan vender a 0.01 fijate las graficas ahora mismo y veras todas las acciones a 0.01 solo les falta que se les buguee eso y pongan a -0.01 total que lo que me queda es vender las 100 acciones a 0.01 y con ese dinero comprarme una gominola un abrazo gente y abran los ojos

    ResponderEliminar