sábado, 12 de abril de 2014

Estafa con Wenyard! Infringe la ley!

Este post está dedicado a todos los que están orgullosos de haber cobrado dinero en efectivo..

Tengo nueva información!! Calentita!! Proveniente de A.F. uno de los líderes del Wenayard (no seré yo quien lo delate aunque ya me dijo que le da igual, de todas formas me pidió que no publicara su nombre, ni su nick).

Tengo pruebas NO PAGO de Wenyard de A.F., facilitadas por él, unas cuantas capturas sobre manipulaciones de su cuenta producida por Wenyard (fácil de demostrar por que todo eso que vereis en mi próximo post, se produjeron exactamente el día en que NASGO se abrió oficialmente). También tengo varias conversciones calentitas entre A.F. y el lider Andrei (perteneciente a Wenayard como dueño del fraude - quien se haya creido que la gente que conforma la empresa son los de las fotitos de la web, os equivocais, no existen). A quien le entre la duda y hable con Andrei en los chats de Wenayard que se pregunte por qué Andrei incita a invertir en ciertas acciones y no otras...

Para los que se hayan dado cuenta, la dirección de registro que figuraba al principio en la web de Wenyard no era la de las Islas Seychelles, si no de gibraltar.... ¿Por qué han cambiado la dirección de golpe si el registro está en Gibraltar (http://www.gibro.com)?

Mi mensaje: A todos los que estais orgullosos de haber cobrado en Wenyard (muchos habreis cobrado una miseria de Wenyard, el grosso del dinero proviene de meter gente nueva que os compra los vouchers para acceder a Nasgo, en ningún momento lo podeis considerar ingresos realizados desde Wenayard y eso, precisamente, está penalizado por la ley (venta piramidal, sin producto) - para lo que no lo tengais claro consultad mi entrada sobre la ley que lo regula http://estafawenyard.blogspot.com/2014/03/wenyard-es-legal.html -

Así que sabiendo que a los que estais estafando no podrán hacer nada porque la ley dice que hasta la cantidad de 900€ no se puede denunciar, solo espero que vosotros seais los estafados algún día y que ese día os acordeis de mis palabras y mi blog sobre Wenyard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario