miércoles, 5 de marzo de 2014

Wenyard roba tu dinero!!!

De nuevo!!! Comentario que publico, visto en Facebook!!!

Quien quiera que lo busque no voy a facilitar la vía de búsqueda!

Pero por si a caso la autora lo vé voy a compartir (de nuevo y por si a caso) lo que dice la ley al respecto porque ya no quiero más disputas sobre el tema!!! De todas formas he ocultado el nombre del autor, no está demás y por más seguridad aunque repito, no huibese sido ilegal!!!

expuesto en la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998)...
"[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

... y aquí el comentario publicado en la red social!!


EDITADO: la autora del comentario en Facebook que veis, ha sido borrado por la autora en el grupo en que lo vi. Se ve que no sabía que esos 455€ se fueron a parar a la compra de acciones WFO y por eso se puso nerviosa... ¡¡ dice que ahora le va bien !!

De todas formas ya le he avisado que se haga la idea de que todas todas ha perdido su inversión.
SI AÚN ASÍ QUIERES INVERTIR!!! QUE SEA PORQUE TE SOBRA LA DINERO!!! DE LO CONTRARIO PIENSATELO MUY BIEN PORQUE ES ASÍ COMO TE VOY VER SI NOS CRUZAMOS EN LA CALLE Y ME HABLAS DEL TEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario