jueves, 6 de marzo de 2014

Towah, el procesador de pagos de Wenyard!!!

Bueno, realmente no sé por dónde empezar...

Primero que Wenyard es estafa pero la gente dice que no! Que pagan! Que reciben la pasta por Towah, el procesador de pagos de Wenyard...

Pues resulta que Towah ya fue investigada hace tiempo por una retención de capital millonario de Bidify (ahora MyCenterBid) de los fondos de sus afiliados....

Para más info visitar la noticia http://behindmlm.com/companies/bidify/nbs-push-for-norway-fsa-towah-investigation/

¿Alguien da más?

8 comentarios:

  1. Carlos gracias por tu estudio, muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un placer ayudar Nelson, con la cantidad de buenos negocios que existen, me hierve la sangre cuando vienen unos sin verguenzas a ofrecer a la gente mas de 8.000 € en un mes y durante muchos con una inversión de solo 95 €.

    ResponderEliminar
  3. como que negosios son buenos recomiendame uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los que llevan varios años funcionando tales como herbalife, amway, nutrilite, 4life, etc...

      Eliminar
  4. Carlos sos un capo la verdad yo soy usuario de wenyard y estoy hasta dispuesto a dejarte mi cuenta para que te adentres mas en lo que va esa piltrafa de negocio y lo compartas con la gente un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo creo que a más de mis visitantes le gustaría que yo estuviese en este fraude para comprobar que "no lo es"...

      Eliminar
    2. Es simplemente una estafa. Jamás han pagado nada. A mí me están mareando diciendo que hay un retraso y después de casi más de mes y medio pidiendo a Towah que envíen el dinero, no dan más que escusas.

      Qué se puede hacer? Cómo denunciar a Towah?

      Eliminar
  5. Hola Fabian Dominguez, DEMUESTRA QUE NO ES UNA ESTAFA Y QUE HAS COBRADO DE WENYARD, a no ser que tu estes dentro del sistema de estos golfos y puedas aportar algo........... yo si estoy en WENYARD y te puedo garantizar que es una verdadera estafa y los sres que venden los codigos de regalo lideres son complice de tal estafa, YO PUEDO DEMOSTRARLO CON DATOS REALES y usted que puede aportar?, ademas estos lideres como usted les habran dado unos aportes gratuitos en acciones Pharmacific verdadddd, ahhhhh para vender cupones de regalos a gente como yo estafada por una panda de sinverguenzas... ahi os dejo este recado simplemente que a estos sinverguenzas se les de nombre y apellidos para cerrarles las puertas en todas partes.....
    Esto va para ti Carlos, hace poco tiempo te ponia a parir porque estaba cegado yo con estos delincuentes, ahora he abierto los ojos y me he dado cuenta de la realidad y pidiendo disculpas te doy mi enhorabuena por poner a todos estos tipejos firmes, Gracias.
    No descarto tomar acciones legales contra estos bandidos, Wenyard sera dificil porque no llega a la cantidad requerida por la justicia, pero estos lederes de estafadores que se han lucrado de pobres mentes deberian de tener también un escarmiento, ya que ellos han aceptado regalos de la "Empresa Wenyard" a cambio de mantener la boca cerrada y no decir de que va toda esta mierd@ y asi seguir ganando indirectamente del engaño, porque quien me demuestre que ha cobrado directamente de la empresa le regalare notarialmente 30.000 euros reales.
    A VERRRRRRRR Saludos.

    ResponderEliminar