jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación del Negocio

La siguiente presentación será tal y como cualquier miembro podría exponerla es sus respectivos sitios (dominios propios, blogs, foros, etc.) aunque con ligeras anotaciones o aclaraciones ya que en las presentaciones, no siempre, se suele decir toda la verdad o bien se enmascaran la realidad con la verdad que todos les gusta oir (como los políticos). Al final existe un diagrama explicativo sobre la empresa.

Visión de Wenyard
La visión detrás de esto es crear seguridad financiera, para el tipo de emprendedor que pueden ver una oportunidad de negocio y la toman. Wenyard es una red de comercialización, los juegos y las inversiones en perfecta armonía. Como ellos mismo dicen que todo trabaja de la mano y juntos. El sistema también afirma que no es necesario experiencia previa. Parece que te proporcionarán las herramientas para triunfar. ”Si Tú tienes la voluntad, vamos a dar el resto!”, Dicen.

Aclaración: eso ha sido una táctica política. La visión se limita a quedarse con la pasta de la gente (consultar diagrama para aclarar por donde voy). En rojo señalo algo importante, la experiencia, precisamente no piden experiencia ya que de lo contrario saben que no van a conseguir el dinero.

Funcionamiento

Wenyard comienza con un período de lanzamiento de 100 días de expansión. Durante este período, la empresa va a sentar las bases para la expansión global y por tanto, ofrece a todos los miembros pioneros tomar parte de la expansión de la compañía. Bonos y dividendos exclusiva edición limitada también se llevan a cabo durante este período y se entregan en tiempo real para todos.

La gestión del comercio, plazas de mercado y el sistema de apoyo se controla en tiempo real para que puedas centrarte en lo más importante: hacer un buen negocio y ampliar tu red global, y lo puede hacer en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, en el coche o en el tren.

Sólo se tarda unos pocos minutos para empezar a utilizarlo y nunca tendrás que preocuparte de perder el control de tu negocio. "claro que no te tienes que preocupar de tu negocio, solo de tu dinero"

¿Pero qué és Wenyard? ¡Aquí está lo bueno!
Bueno, Wenyard es una combinación de que mezcla:
  • Internet -> Bien!
  • Network Marketing -> Bien!
  • Juegos e Inversiones -> Malo!

El producto estrella de Wenyard es NASGO, un JUEGO NOVEDOSO FINANCIERO donde adquieres todas las habilidades financieras necesarias, para invertir exitósamente en la bolsa de valores.

En este juego encontrarás un mundo emocionante y con oportunidades ilimitadas esperando por ti, (1) sin importar tu experiencia o conocimientos actuales sobre la bolsa de valores! Aquí pones el dinero a trabajar para ti sin que tengas que trabajar tú, (2) sin necesidad de correr riesgos innecesarios! Tú puedes jugar a la bolsa de valores (ficticia, es un juego) las 24 horas del día y los 7 días de la semana, desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. (3)En una plataforma on-line segura, confiable y de gran calidad!

En este caso el enunciado enmascara la realidad con la verdad que a todos nos gusta oir.

  1. En la bolsa de valores SÍ ES NECESARIA la experiencia para ganar. El juego utiliza algoritmos matemáticos para simular los movimientos del mercado ficticio COMO SI FUERA REAL. Con lo cual, al igual que el real, se necesita saber cómo invertir de manera correcta ya que en cada operación siempre hay una parte que pierde y la otra parte que gana. NASGO no va ha ser una excepción. De lo contrario, más motivo para no invertir.
  2. Claro que no, el riesgo ya está realizado con la inversión de entrada al negocio. Todo lo demás es ficticio.
  3. Claro, es segura porqué es seguro que has perdido tu dinero.
Para terminar, también tengo en cuenta a las personas de atención visual, a continuación muestro una imagen GIF con la pretensión de expresar lo antes mentado de manera gráfica.

13 comentarios:

  1. Hola he visto su mensaje y bueno yo respeto mucho lo que la gente cree,pero te voy a decir una cosa,no te puedes ni imaginar lo que a mi y a mi familia nos ha cambiado la vida,me parece muy bien que no creas en wenyard,pero tampoco te dediques ir por ahi perdiendo el tiempo en decir que wenyard es una estafa si aun no lo has confirmado,sabes porque?pues te lo voy a decir,algunos de nuestros usuarios de nuestra red esta ganado ya los 1.500 euros en Wfos,eso por un lado,luego por otro como te crees que he sacado el dinero que llevo cobrado en menos de 2 meses,de donde sale ese dinero?pues te lo voy a explicar,resulta que wenyard me esta pagando ya mas de lo 2.000 euros cada semana en WFOS,y hay mas los pasos,otro bono el matchin bono y mas y mas y mas,todo eso es cash,va directamemnte a mi cuenta de wenyard account,de donde ha salido pues este dinero que retiro con mi tarjeta,pues se lo voy a decir,pues de mi red,mas las acciones,claro pero para saberlo hay que estar dentro,usted no esta?pues va ha tener que averiguarlo amigo,95 euro ridiculos se lo gasta una persona en tabaco,drogas y no voy a decir mas,yo te invito a que lo descubras tu mismo ya que nosotros ya lo hemos comprobado,sin mas que decirte yo tambien te animo a que lo inicies,y mientras antes mejor:https://wenyard.com/frontpage/wenyardregistro
    Un saludo cordial y mucho Exito............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... si estás ganando de verdad... permíteme ponerlo en duda. No veo pruebas solo palabras. Los bonos estan muy bien, y todo el dinero que dicen que te pagan por solo 95€ también está muy bien pero te has saltado un detalle... Los WFO son virtuales, no es dinero real, incluso te podrían pagar 1 millon de € en WFO que no los retirarás y podrías decir a la gente que tienes un millon de euros pero virtuales, no reales. Respondome a algo ¿Si wenyard dejase de tener nuevos miembros como podria seguir pagandote los 2.000 semanales (8.000 al mes)? ¿De dónde sacaría el dinero? Si estás tan seguro que de que paga realmente pagamelo tú pq yo no arriesgo ni un duro. ;) Un saludo cordial y muchos éxitos-

      Eliminar
  2. Hola Carlos..!
    Francamente tienes razón en muchos aspectos.
    1.- Experiencia si se necesita; yo llevo tres semanas y aún estoy perdido, y peor si no dominas el Inglés.
    2.- Si paga..? No lo se.! Yo francamente no le estoy poniendo empeño a esto y, con 95 euros no tengo ni un WFO para negociar. Así es que estoy paralizado.
    3.- Claro que hay riesgo. El riesgo de perder tu dinero real en un juego virtual. Y
    4.- ...lo más importante ¿De dónde saldrá el dinero cuando dejan de suscribirse...? Pero también es cierto que Wenyard te retiene obligatoriamente el 30% de tus ganancias para que sigas invirtiendo...

    En fin, ya estoy adentro. Tendré que buscar la forma de ganar como otros que dicen... ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he dicho en foro y te lo digo a ti ¡ESPERO que AL MENOS RECUPEREIS! En muchos negocios de este tipo, los primeros suelen cobrar de verdad pero la pregunta es... ¿Estas empresas a cuántas personas consideran "los primeros en el negocio" para pagarles? Sí en el caso de que estuvieras interesado en un negocio de verdad, con producto real y con muchisima gente cobrando desde hace ya de más de un año y por solo 150€, hazmelo saber y hablamos para que te decidas si estás interesado o no. Un abrazo y suerte!!! Quedo a tu disposición!

      Eliminar
  3. Si quieres pruebas yo te las muestro, me parece absurdo el opinar asi de una compañia, que por lo que he leido en tu blog te falta mucha información.
    El calificar algo de estafa, es algo muy serio y si necesitas pruebas de cobros yo te las puedo mostrar personalmente, pero lo primero que tendrias que hacer, es el mostrar tu las pruebas de que es una estafa.
    Pienso que si dedicases la mitad de tiempo que dedicas a estos blogs y articulos en referir y hacer subir tu negocio, seguramente ganarias mas dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respecto David, ¿de qué coño hablas? Ganar dinero con estas estafas? pero si están bloqueando cuentas para no pagar!!!

      Tú puedes demostrar? ¡Hazlo! Pero me gustaría saber si los 100 de miles de miembros que existen pueden hacer lo mismo... ¡Me apuesto 2.000€ a que unos poquitos pueden demostrar!!!

      NO HUBIESE GANADO DE NINGUNA MANERA!!! ADEMÁS NO HUBIESE REFERIDO A NADIE PQ SÉ QUE PERDERÍAN LA PASTA!!

      Quieres ganar dinero de verdad con muy poca inversión y que además que LA GRAN MAYORÍA de miembres te pueden demostrar ingresos?

      pues registrate en http://cdiazr.emgoldex.com

      Eliminar
    2. ¿Wenyard es estafa?, ¿tu oportunidad de emgoldex no...? bueno podria pararme a decir y decir, pero para que, si consideras que esta bien desprestigiar para conseguir trafico excelente!! yo ya cobre bastante dinero de Wenyard y no me cancelaron y todo funciona a la perfeccion....
      Yo nunca invertire en Emgoldex pero tampoco me veras parandome a desprestigiarla, ahora... ¿que ganas con esto Carlos? enseñame pruebas de que wenyard es una estafa, demuestrame que perdiste tu dinero, que te estafaron, que te robaron y que no eres un bocazas mas de los que pululan por internet....
      con todo el respeto.. ¿de que coño hablas Carlos??

      Eliminar
    3. Pero la gente solo lee lo que le interesa o qué? Cuantas veces tengo que decir, que SOLO UNOS POCOS llegarán a cobrar... tu quieres muestras de que es una estafa? pues hasta que no se demuestren ingresos a los bolsillos de los miembros, ahí tendrás todas tus pruebas que corraboran que Wenyard es estafa...

      No se puede desprestigiar una empresa cuando ésta carece de documentos que acrediten ser una empresa... Hasta entonces yo no estoy desprestigiando una empresa, estoy sacando a la luz una estafa que pocos ven...
      Enhorabuena por tus resultados con wenyard si lo que dices es cierto, ahora dime, a los que has referido tú y han invertido, si no recuperan nada jamás... ¿vas a devolverle la inversión a cada uno de ellos arriesgandote a quedarte solo con lo que invertiste o incluo menos?

      Que no quieres invertir en Emgoldex, ¡pues no lo hagas, a ti no te lo dije! Quieres demostrar que no es estafa? Hazlo si puedes! Hasta ahora nadie me ha sabido defender Wenyard coherentemente, solo recibo desprecios, malas contestaciones demostrando su impotencia a demostrar que lo que yo digo no es cierto...

      Si esta es tu primera vez en este tipo de empresas, pues te recomiendo que sigas con tus videos que eso ya lo haces bien y te genera unas ganancias mensuales y todo lo que hagas con Youtube!! Dejate de estas chorradas de empresas... además!! Si es tan bueno Wenyard... pq no se meten los grandes capitales a invertir? Es decir, la gente que tiene pasta y sabe como ganar en todo lo que hacen?

      ¿Dá que pensar eehh? ;)

      Eliminar
  4. bueno señores discurpen pero carlos en parte tiene rason porque arguien no contesta esta inquietu cuando ya no aigan mas persona como wenyard leva a pagar a las persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, nadie te va ha respondet pq no hay una respuesta que pueda agradar a todos. En la entrada "La pregunta del millon" se realiza la misma pregunta por separado de la presentaxion para que la gente responda alli y no hay respuestas. En la entrada que habla sobre lo legal de wenyard, cumple con la descripcion legal de piramide. La unoca respuesta por el momento, es que ya no habriaas pagos y tendrian que cerrar el chiringuito (siempre que hayan pagado anteriormente, todavia no hay pruebas fehacientes)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. asesórate como funcionan los mercados financieros y después dices eso, es mas sostenible que cualquier otro multinivel precisamente porque son acciones y la liquidez cuanto mas tiempo pase mas liquidez tendrá, como crees que hacen los mercados reales, pues así solo que les llaman creadores de mercado y aquí serán los del comienzo después sera mas difícil mover precios, pero yo lo veo totalmente sostenible, lo único que al pasar unos años querrán meterle mano algunos gobiernos porque empresas ficticias podrían llegar a valer mas que empresas reales imagínate como podrían explicar esto muchos bancos o brokers las salidas son esactas como las reales y el volumen esta impresionante para ser el comienzo, el secretismo yo me imagino por que es, imagínate que el bitcoin se supiera fácil los creadores pues se los rifarían para enciérralos. llevo muchísimos años invirtiendo en bolsa, derivados, futuros forex.... y esto lo veo un potencial impresionante, bueno amigo Carlos si quieres entrar yo te pago el registro mínimo ahora dame tu una razón porque engoldex si se queda sin gente que se registre no colapsara y mas aun cuando el oro se esta desplomando y la tendencia sera para bajo, un saludos

    ResponderEliminar
  7. Eh ahí la cuestión, en tú última pregunta del porqué las personas solo ven el ahora y no el mañnana. Wenyard si es sostenible es pq se queda los 95€ del 80% de las personas que no hacen nada, esas se consideran estafadas por un sistema que no funciona como prometen. Y el tema de porqué digo que las personas no ven el mañana es pq las personas ven ahora que el oro va perdiendo el valor y bla bla bla.... Yo no sé tú y las demás personas con qué ojos ven el oro, yo lo veo como un valor activo que fluctua y que las grandes fortunas poseen reservas de oro (por algo será), yo por poco que sea quiero tener mi pequeña reserva de oro... ¿Que baja el mercado? ¡Me no me importa! "¡Que barbaridad dices!! no tienes coherencia!!" - pensareis muchos - Yo os respondo a esos, si no tener coherencia es invertir en un metal preciosos que de toda la vida es dinero real y que no se devalua como el papel moneda? Pues sí! viva la incoherencia! Cuando se extraiga el último gramo de oro de la tierra, el oro pasará a ser un material EXCLUSIVO! Ya que no solo quedará lo que hay en circulación, y si para eso tienen que pasar 15 años como dicen los expertos, tengo 15 años para ir acumulando poco a poco oro en mi caja fuerte y tener un patrimonio para mi vejez... ¿Te das cuenta ahora porqué sé que Wenyard no es buen negocio?

    ResponderEliminar