miércoles, 19 de febrero de 2014

Aclaración sobre este blog

Antes de comenzar con la presentación del negocio esclarecer que esto tiene un fin de evitar al máximo posible que la gente no caiga en este tipo de empresas sin pies ni cabeza por el cual sustentarse. Está bien diseñada y podría ser sostenible en el tiempo y hacer ganar dinero a la gente salvo por ciertos fallos y sobretodo uno que es muy parecido al que intentaron llevar a cabo en 2011 la empresa de apuestas deportivas Betexp (blog).

Con dicho blog antes mentado conseguí que varias personas no perdiesen varios miles de euros pero muchas otras me ignoraron, tachandome de Troll, hijo de pu·$%"#, mala persona, etc. hasta desearme la muerte y por el camino amenazas de"abogados" (según los que me escribían) con tal de llevarme a juicio (cosa que nunca ocurrió).

Más o menos me espero lo mismo con este blog sobre Wenyard pero.... ¡¡tranquilos!! 

"¿qué? ¿tranquilo? ¿por qué carajo voy a tener que estar tranquilo si hay un don nadie despotricando sobre una empresa que me está generado ingresos? se va a ha enterar este degenerado!!" - alguno pensará

Sí! Tranquilos, porque si Wenyard muestra ser leal, honesta y va pagando este blog no hará mucho daño ya que habrán muchas personas que podrán demostrar que estoy equivocado. Y no soy de esos (que son la mayoría) que no tienen narices de pedir perdón cuando se equivocan. Si Wenyard demuestra que TODOS sus miembres retiran las cantidades que prometen, entonces publicaré una entrada escusándome por el error y después de un tiempo determinado el blog se dará de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario