miércoles, 19 de febrero de 2014

Los paquetes de Inversión al negocio

Existen 3 packs de Inicio (solo hay que pagar una vez): (craso error!! se debería de pagar cada mes con dinero fresco, al menos, para que la empresa se fuese sustentando siempre y cuando pagasen a los miembros, claro)


¿En serio no ves nada raro en esos paquetes?.... OMG!!! ¿En serio?

Pack BROKER: 95€ de inversión y da opción a ganar de los siguientes bonos: (WFO:s for €100), Signup bonus, Oneliner Bonus Level 1-3, Momentum Bonus. -5€ en la cuenta de la empresa (PASABLE)

Pack PRO BROKER: 295€ de inversion y da opción a ganar de los siguientes bonos: (WFO:s for €600), Signup Bonus, Oneliner Bonus Level 1-5, Momentum Bonus, Matching Bonus. -305€ en la cuenta de la empresa (esto ya no es creible)

Pack EXECUTIVE BROKER: 795€ de inversion y da opción a ganar de los siguentes bonos: (WFO:s for €2400), Signup Bonus, Oneliner Bonus Level 1-10, Momentum Bonus, Matching Bonus, Team Momentum Bonus. -1,605€ en la cuenta de la empresa (¿me estás tomando el pelo?())

Hablemos ahora de los bonos: Xd JAJAJAJAJAJA hay no porfavor!!!! no me hagais más reir!!!!

Teniendo en cuenta que WFO es la moneda virtual con la que se opera en NASGO y sabiendo que WFO €1 = EUR €1

¿De verdad te llegaste ha creer que te darían mucho más dinero por tu cara bonita? Yo entiendo que hay personas a las que le hablas de ganar bastante dinero y se le quedan los ojos como platos y ya estan firmando e invirtiendo lo que les digas. Pero.... esas personas no paran a confirmar que eso es así?

Cuando yo era más joven, en mis inicios laborales, yo también me lo creía todo e invertía! pero la vida va dando palos a todos y en particular no tropiezo con la misma piedra más de una vez.

Antes de meterte a invertir, asiste a conferéncias; si puedes, habla con alguien que tenga resultados (DEMOSTRABLES AL MOMENTO) de lo contrario, busca comprobantes de pago en video (NO CAPTURAS DE PANTALLA), asiste a presentaciones en vivo y haz preguntas comprometidas en ese momento donde empresa e interesados estan presentes en una misma sala (puede que no estés de acuerdo, pero si la empresa fuese honesta, seria, va pagando y lo puede demostar en ese momenento y responde a esas preguntas en vivo y en directo delante de muchos, los resultados de esa reunión serían aún más espectaculares de que si solo se limita la gente a escuchar lo que se dice en esa sala).

6 comentarios:

  1. O sea que no hay comentarios no? y el comentario que deje hace 1 semana o mas,lo has borrado claro!!! es que a lo mejor no te convenia que lo vieran los demas.que listillo eres,bueno lo voy a dejar claro de nuevo,WENYARD SI PAGA tengo el dinero cuando quiero,ya me ha pagado cada vez que lo solicito,a ver si no haceis caso a este que lo unico que pretende es comer el coco,porque el a lo mejor entro y no gano nada,Deciros que anteriormente he dejado comentarios,en esta misma entrada explicando como me pago wenyard,y el los ha borrado.

    ResponderEliminar
  2. Todos los comebtarios me llegan inmediatamente al movil, o bien no lo terminaste de enviar o bien eres un Troll que le gusta hechar leña al fuego, si es asi no dejes de hacerlo, yo se por qué. Si cuentame todo lo que quieras, incluso si has ganado un millon de euros, dilo dilo!! Puedes decir misa o lo que quieras en este blog. Eres bienvenido!!! Xd

    ResponderEliminar
  3. Que idiota es este David Gonzales, porque ellos mismo dicen que el dinero que ganas solo lo puedes usar para comprar acciones al pasar 30 dias de haber ellos dartelo y luego de 30 días las puedes vender ( es decir las acciones que compraste idiota) ahora bien si sabes sombre el mercado de valores sabes que tienes que tener en cuenta para poder ganar buen dinero de esas dichosas acciones que compraste y si por lo tanto luego de eso estos WFO se te convierten en dinero real (EUROS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welinthon, debo comentar (por tu bien) que el insulto de "idiota" sobra, no te voy a eliminar el comentario porque no impuse ningúna norma de buena conducta en mi blog pero solo decirte que si al Sr. David Gonzales se le antoja denunciar tu comentario, puede hacerlo con todas las de la ley y el único responsable serías tú. Ve con cuidado en tu manera de expresarte, es un consejo de amigo!

      Eliminar
  4. Como pierdo mi tiempo leyendo estoo.. Escrito por un tio que nisiquieras esta en el negocio.. Suerte amigos y ojo con los que difaman mal.. WENYARD la revolucion de los multiniveles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años en multiniveles DE VERDAD, y todos los que conocemos el tema no nos hace falta entrar en un negocio que claramente es estafa... pero bueno, tiempo al tiempo, me gustará ver como vienes pidiendo disculpas dándome la razón cuando Wenyard deje de ser la "revolución" (sé que jamás tendrás la decencia de pedir perdón, no te molestes)...

      Eliminar